La clásica promoción semanal de la Epic Games Store se actualizará este jueves para entregarnos uno de los juegos gratuitos más destacados desde que comenzó con ésta iniciativa. Y es que los fanáticos podrán conseguir Dead by Daylight gratis durante toda la semana y añadirlo a su biblioteca para siempre.

Dead by Daylight llegará hoy mismo a la tienda de Epic Games y se podrá conseguir gratis durante la primera semana, una vez que lo hagas, podrás quedartelo sin costo para siempre. Así que, aunque no planees jugarlo por ahora, es un gran momento para añadirlo a tu biblioteca de juegos, por si en algún momento deseas probarlo.

Además, los jugadores podrán disfrutar de Dead by Daylight en la Epic Games Store con juego cruzado entre plataformas, permitiéndole a los usuarios jugar con sus amigos en todas las plataformas que el juego está disponible. De la misma forma, la progresión entre plataformas también estará habilitada, y con tu cuenta de Behaviour podrás navegar entre Steam, Google Stadia y Epic Games Store con la misma cuenta y manteniendo todos tus cosméticos y progresos conseguidos en ella.

Data Scientist Edition también estará gratis en la Epic Games Store

Data Scientist Edition es el otro juego gratuito esta semana en la EGS, se trata de un curioso juego en el que eres un programador y descubres que tu gato también sabe programar, incluso mejor que tú. El problema es que no sabe hablar el lenguaje humano, y tu objetivo será programar un sistema que vincule el idioma gatuno con el humano.

Estos juegos estarán gratis en la Epic Games Store durante los próximos siete días.