Al igual que lo fue Deadpool en la Temporada 2, Aquaman es el superhéroe destacado en la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2, el cual está relacionado directamente con la historia del juego y del cual se puede conseguir su atuendo al completar diferentes desafíos especiales que se van lanzando semanalmente.

En esta ocasión, uno de los nuevos desafíos requiere que los jugadores completen la prueba contrarreloj de natación en Muelles Mugrientos, y a continuación te explicamos cómo completarla rápida y fácilmente.

COMPLETA LA PRUEBA CONTRARRELOJ DE NATACIÓN EN MUELLES MUGRIENTOS

La prueba es bastante sencilla, primero que nada deberás dirigirte a la mencionada ubicación, y la prueba comenzará una vez que te acerques al cronómetro holográfico que está entre las dos plataformas naranjas que salen del agua. 

Una vez que comiences la prueba, deberás nadar a través de las marcas que irán apareciendo en la superficie del agua, lo cual es bastante directo e intuitivo.

Una vez que superes todas las marcas en el tiempo establecido podrás conseguir el accesorio mochilero del Caparazón Colosal de Aquaman.