Una nueva semana comienza en Fortnite, con nuevos desafíos semanales para completar y ganar experiencia en el Pase de Batalla de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2. Entre los nuevos desafíos, hay uno que requiere que los jugadores completen una vuelta en Locura Lanchera, y a continuación podrás ver cómo realizarlo rápidamente.

COMPLETA UNA VUELTA EN LOCURA LANCHERA
Para comenzar, debes dirigirte a la mencionada ubicación, la cual no está marcada en Fortnite ya que es un Lugar Emblemático y no un Punto de Interés. Para encontrar Locura Lanchera simplemente deberás ir a la isla que se encuentra al sudoeste de Albercas Adormecidas y norte de Campo Calígine, como se ve a continuación.

Una vez allí, encontrarás Lanchas en la ubicación. Para completar el desafío deberás tomar una de ellas y darle una vuelta a la isla por el agua. Eso sí, deberás comenzar en las luces que se encuentran al norte de la isla, y una vez que las luces se pongan en verde, habrá aros que te guiarán alrededor de la isla.

Una vez que des el giro completo y vuelvas a pasar por la ubicación, recibirás una notificación que te confirmará que has completado el objetivo y serán otorgados 35,000 puntos de Experiencia a tu Pase de Batalla.