Como cada semana, en Fortnite se desbloquean nuevos desafíos para que los jugadores puedan completarlos y ganar experiencia que les permita progresar en el Pase de Batalla. En esta ocasión, han llegado los desafíos de la Semana 4, y uno de ellos requiere que los jugadores bailen en cámara durante 10 segundos en Arenas Ardientes. A continuación te explicamos cómo completarlo.

 

BAILA EN CÁMARA DURANTE 10 SEGUNDOS EN ARENAS ARDIENTES
El desafío es bastante simple y rápido de completar, siempre y cuando sepas a donde ir. Arenas Ardientes es una de las ubicaciones con nombre en Fortnite, ubicada en el sector noroeste del mismo. Una vez que estés allí, deberás encontrar el piso de baile, allí se encuentra la cámara.

Serán 10 segundos de baile frente a ella para completar el desafío, sin importar que emote de baile utilices. Eso sí, deberás cuidar tus espladas de los varios enemigos que podrían aprovechar tu baile para matarte sigilosamente.

En definitiva, una vez completes el desafío recibirás 35,000 puntos de Experiencia para el Pase de Batalla de la Temporada 3 de Fortnite Capitulo 2.