La nueva lista de desafíos semanales ya fue lanzada en Fortnite y uno de ellos requiere que los jugadores visiten los lugares emblemáticos de Cala Coral, Cabaña Conglomerada y Zona de Impacto sin nadar, lo cual supone una dificultad, ya que son tres sectores a los que se puede acceder con mayor facilidad por agua.

Comencemos destacando las ubicaciones en el mapa de estos lugares emblemáticos:

CALA CORAL
Cala Coral se encuentra al noroeste de Arenas Ardientes, y así es como se ve en el juego:

CABAÑA CONGLOMERADA
Muchos jugadores suelen pasar de largo sin darse cuenta de este lugar emblemático. Esto se debe a que se encuentra en una pequeña isla ubicada en el sector oeste del mapa, cerca de Setos Sagrados. Así es cómo se ve en el juego:

ZONA DE IMPACTO
Finalmente, la Zona de Impacto es el lugar donde el avión se estrelló en el mapa. Se encuentra el este de los lugares emblemáticos mencionados anteriormente, cerca de Cala Coral. Así es como se ve en el mapa:

Muy bien, ya que no puedes nadar a estos lugares, lo más simple será encontrar un vehículo para acceder. Puedes usar las lanchas motoras o los nuevos helicópteros (Choppa). Puedes ver dónde encontrar estos helicópteros en el mapa en la siguiente guía: