Como sabemos, el cliente de pruebas de League of Legends es donde Riot Games lanza las novedades que introducirá al cliente oficial del juego unas semanas más tarde, allí se testean tanto los cambios a campeones como nuevas mecánicas, objetos y demás novedades. Los desarrolladores suelen dar a conocer estos cambios, pero una nueva mecánica fue descubierta y nadie se había percatado de ella.

Nadie hasta que el reconocido creador de contenido de League of Legends, Vandiril, reveló que Yone tiene una animación especial al conseguir un Pentakill, la cual fue añadida en las ultimas horas al PBE, y que es algo nunca antes visto en League of Legends.

Como se puede ver en el video que dejamos a continuación, la pantalla se achica a modo cine mientras se centra en Yone, quien recita unas líneas a la vez que guarda su arma, tal y como haría un samurai en un anime o película.

Esta animación se ve brutal, y vuelve a Yone invulnerable por algunos segundos, donde no recibe daño de las torres, súbditos o efectos de daño continuo que tenga activos (venenos, quemaduras, Ignición, etc.) pero claro, también abre el espectro a miles de dudas por parte de los fanáticos.

Y es que ésta animación podría cuasar que Yone quede más tiempo del debido bajo el agro de torres, que pierda objetivos neutrales a manos del daño residual de habilidades enemigas o que no pueda terminar la partida en el momento preciso por los segundos que se pierden al realizar estos movimientos.

Veremos finalmente qué es lo que sucede con ésta animación; primero, si es un guiño de Riot a otro juego o proyecto a futuro, y luego qué es lo que nos dicen los desarrolladores sobre la activación de esta animación, así como su posible llegada al cliente oficial, algo que de momento no está confirmado.