El evento de Halloween ha llegado a Fortnite y con ello nuevos desafíos para obtener recompensas variadas. En Fortnitemares podrás realizar varios objetivos como registrar cofres en diferentes lugares y derrotar al Rey de la Tormenta.

Entre esos desafíos hay uno que requiere que los jugadores destruyan mobiliario en casas encantadas en Fortnite. A continuación te mostramos como conseguirlo.

DESTRUYE MOBILIARIO EN CASAS ENCANTADAS

Para completar este desafío es necesario que juegas el nuevo Modo de Tiempo Limitado, llamado el Rey de la Tormenta. Este modo se juega en escuadras y el objetivo es detener el reinado del propio Rey de la Tormenta.

Sólo encontrarás casas encantadas en este modo, y no todos los mobiliarios estan encantados. Aquí hay un ejemplo del mobiliario que deberás destruir:

El mobiliario que debes destruir es cualquiera que encuentres flotando en las casas y sólo necesitas destruir cinco piezas para compeltar el desafío.

Al momento que lo hagas, serás recompensado con 30,000XP y, además, cuando completes todos los desafíos recibirás la siguiente pantalla de carga de Fortnitemares.