El relanzamiento del Red Dead Redemption 2, ésta vez para PC, reavivó el entuciasmo por la obra maestra que Rockstar Games realizó con éste Open World del lejano oeste donde el jugador está en pleno control de prácticamente todo lo que hace y sus interacciones.

Esto queda claro con posibilidades como la de disparar a mascotas de otras personas o incluso perros callejeros -no es que sea algo usual que un jugador haga- aunque las represalias luego de dispararle a una mascota, ya sea adrede o por error son una de las más duras de todo el juego.

Los jugadores del RDR2 que se han encontrado en esta situación reportan desde encontronazos con el Sheriff del lugar, que los expulsa para siempre de la ciudad y, si no se van lo suficientemente rápido, les comienza a disparar, hasta otros lugareños que directamente toman el asunto en sus propias manos y no tienen problema en tomar su escopeta y hacer justicia por mano propia.

Dispararle a las mascotas es un crimen bastante serio en RDR2 y puede terminar con grandes complicaciones para los jugadores...