Los últimos dos años del competitivo de League of Legends fueron dominados por China, con Invictus Gaming y FunPlus Phoenix llevando la Copa del Invocador al mencionado país en años consecutivos tras ganar la Worlds.

Los dos máximos exponentes de esos equipos, TheShy y Doinb, se enfrentaron en el All-Star de China, donde definieron al verdadero rey de Legaue of Legends en un mano a mano esperado por toda la comunidad.

TheShy utilizó su reconocida Riven, mientras que Doinb optó por su clásico Rumble en un 1v1 donde el primero en obtener dos muertes se llevaba la victoria. Todo comenzó de manera espectacular, ya que TheShy se llevó la Primera Sangre, pero sólo por un tick del Ignite de ventaja, ya que murió apenas un segundo después, dándole a Doinb su punto e igualando el marcador.

Finalmente Doinb se alzó como vencedor luego de un intercambio en el que TheShy se sobreextendió y el midlaner de FunPlus no perdonó.

Ambos jugadores han marcado a muchos otros Invocadores en estos últimos meses y se han convertido en estrelllas del juego, que también estarán en el All-Star 2019 global, que se desarrollará en Las Vegas del 5 al 7 de diciembre.