Fortnite lanzó la actualización 14.50 esta mañana, a excepción de para los usuarios de PlayStation 4 que, por algunos problemas, la recibirán con el correr del día. Una de las novedades más destacadas de la actualización es el nuevo objeto, el Jetpack de Stark, y a continuación te contamos todo lo que tenés que saber sobre él.

Este objeto cuenta con varias mejoras sobre el Jetpack original de Fortnite, que fue añadido en algún momento en el Capítulo 1 y que varios jugadores recordarán. Lo más destacado es su nuevo estilo visual de Iron Man, junto a un movimiento un tanto más fluido para los jugadores.

El Jetpack de Stark se encuentra en Fortnite como un objeto más en el mapa. Puede aparecer en el piso y en cofres, aunque no hay demasiados por partida en la isla, por lo que no te podrás hacer con uno en cada partida que ingreses, y se sentirá un tanto más exclusivo.

Como sucedió en aquel entonces con la llegada de los primeros Jetpacks, estos objetos cambian bastante las partidas ya que dan una ventaja de altura en prácticamente todos los enfrentamientos a los jugadores que los encuentren.