Los nuevos desafíos semanales están activos en Fortnite, y uno de ellos requiere que los jugadores eliminen secuaces o saqueadores en partidas emparejadas. En realidad, dos desafíos requieren la eliminación de estos NPC, aunque hay pequeños detalles a tener en cuenta.

En los desafíos, uno requiere que el jugador elimine 7 secuaces o saqueadores, y debe hacerlos por su cuenta. Mientras que el otro desafío requiere que sean eliminados 70 secuaces o saqueadores, pero en esta ocasión se contarán las eliminaciones que consigan todos los miembros del dúo/escuadra en caso de que juegues en estos modos.

SECUACES

Los Secuaces son NPCs que aparecen en todas las partidas en tres ubicaciones: La Fortilla, La Autoridad o Rincón Rencoroso. Allí los encontrarás y podrás intentar eliminarlos.

SAQUEADORES

Los Saqueadores caen aleatoriamente en cápsulas al mapa de Fortnite, por lo que deberás estar atento a estos avistamientos para intentar encontrarlos y eliminarlos antes que el resto de los jugadores.

Ambos tipos de NPC tienen sus propias músicas características en el juego, por lo que si las escuchas, es indudable que tienes uno cerca. No suelen ser rivales de gran calibre y nivel, pero no te confies y le des la espalda a uno, o terminarás por el suelo.