Dónde están las señales de

Los más vistos

Gamer Fortnite

Dónde están las señales de "No Bailar" en Fortnite

Descubre la ubicación de los carteles que debes destruir para completar uno de los desafíos de Boogie Down.

Bolavip

Dónde están las señales de

Dónde están las señales de "No Bailar" en Fortnite

Fortnite lanzó los desafíos Boogie Down en la Semana 6 de la Temporada X del juego. Uno de estos desafíos requiere que los jugadores localicen y destruyan 3 señales de "No Bailar" en el mapa del battle royale. A continuación te explicamos donde se encuentran para que puedas completarlo.

SEÑALES DE NO BAILAR
El siguiente mapa te mostrará dónde se encuentran las diferentes señales. A pesar de que hay varias distrubuidas por todo el mapa, con sólo destruir tres de ellas completarás el desafío. Para hacerlo, simplemente golpéalas con tu Pico.

Foto: FortniteInsider

NOROESTE DE CHIRINGUITO CHATARRA
Esta señal de "No Bailar" se encuentra en la colina junto a la llama de metal gigante. 

NORTE DE PARQUE PLACENTERO
También en una colina, pero esta vez en una al norte de Parque Placentero, junto a una tirolina y un árbol.

PLANTA DE PRESIÓN
Esta señal se encuentra en lo más alto de la Planta de Presión, hasta donde llega la estructura de metal. De fondo, podrás ver la cola del meteorito.

NORTE DE SEÑORÍO DE LA SAL
La siguiente señal se encuentra al norte de Señorío de la Sal, en la montaña al este del esqueleto del Monstruo. La podrás encontrar en la segunda ubicación más alta, como puedes ver en la siguiente imagen:

SUDESTE DE AERÓDROMO ÁRTICO
Hay dos señales de "No Bailar" en el bioma nevado del mapa y se encuentran bastante cerca una de la otra. La primera está en una colina al sudeste de Aeródromo Ártico, donde también encontrarás una fogata y una carpa. Es la colina directamente al este de la que tiene al submarino en su cima. También hay un cofre en esta ubicación.

SUR DE AERÓDROMO ÁRTICO
La otra señal de "No Bailar" del bioma nevado se encuentra al sur de Aeródromo Ártico, justo al borde del mapa, como puedes ver a continuación:

SUDESTE DE OASIS OSTENTOSO
Finalmente, hay otra señal de "No Bailar" en la colina al sudeste de Oasis Ostentoso, entre varios cactus, como puedes ver en la siguiente imagen:

Recuerda que sólo necesitas destruir tres señales para poder completar el desafío, así que elige las que más cerca te queden y los lugares en los que más cómodo te sientas del mapa. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail