Fortnite lanzó los desafíos Boogie Down en la Semana 6 de la Temporada X del juego. Uno de estos desafíos requiere que los jugadores localicen y destruyan 3 señales de "No Bailar" en el mapa del battle royale. A continuación te explicamos donde se encuentran para que puedas completarlo.

SEÑALES DE NO BAILAR
El siguiente mapa te mostrará dónde se encuentran las diferentes señales. A pesar de que hay varias distrubuidas por todo el mapa, con sólo destruir tres de ellas completarás el desafío. Para hacerlo, simplemente golpéalas con tu Pico.

NOROESTE DE CHIRINGUITO CHATARRA
Esta señal de "No Bailar" se encuentra en la colina junto a la llama de metal gigante. 

NORTE DE PARQUE PLACENTERO
También en una colina, pero esta vez en una al norte de Parque Placentero, junto a una tirolina y un árbol.

PLANTA DE PRESIÓN
Esta señal se encuentra en lo más alto de la Planta de Presión, hasta donde llega la estructura de metal. De fondo, podrás ver la cola del meteorito.

NORTE DE SEÑORÍO DE LA SAL
La siguiente señal se encuentra al norte de Señorío de la Sal, en la montaña al este del esqueleto del Monstruo. La podrás encontrar en la segunda ubicación más alta, como puedes ver en la siguiente imagen:

SUDESTE DE AERÓDROMO ÁRTICO
Hay dos señales de "No Bailar" en el bioma nevado del mapa y se encuentran bastante cerca una de la otra. La primera está en una colina al sudeste de Aeródromo Ártico, donde también encontrarás una fogata y una carpa. Es la colina directamente al este de la que tiene al submarino en su cima. También hay un cofre en esta ubicación.

SUR DE AERÓDROMO ÁRTICO
La otra señal de "No Bailar" del bioma nevado se encuentra al sur de Aeródromo Ártico, justo al borde del mapa, como puedes ver a continuación:

SUDESTE DE OASIS OSTENTOSO
Finalmente, hay otra señal de "No Bailar" en la colina al sudeste de Oasis Ostentoso, entre varios cactus, como puedes ver en la siguiente imagen:

Recuerda que sólo necesitas destruir tres señales para poder completar el desafío, así que elige las que más cerca te queden y los lugares en los que más cómodo te sientas del mapa.