Los nuevos desafíos de Aventuras de Skye ya están disponibles para completar en Fortnite y conseguir otro de los agentes de La Agencia. Skye tiene algunos desafíos bastante particulares, y uno de ello requiere que los jugadores visiten sus campamentos costeros, que están repartidos en diferentes lugares de la isla.

En esta guía podrás descubrir las ubicaciones de los campamentos costeros y cómo se ven, para encontrarlos fácilmente dentro de Fortnite y poder completar el desafío sin mayores complicaciones. Comenzamos...

VISITA LOS CAMPAMENTOS COSTEROS DE SKYE
Para comenzar, tienes que conocer el aspecto de estos campamentos costeros, así los identificarás fácilmente en el juego. Un campamento costero de Skye se ve de la siguiente manera:

Los campamentos costales de Skye se encuentran en las siguientes ubicaciones en el mapa de Fortnite:

Sudoeste de Campo Calígine, en el límite del mapa 

Noroeste de Arenas Ardientes, en el límite del mapa, justo antes de llegar a las islas pequeñas ubicadas al norte de la ubicación mencionada.

Este de El Tiburón, justo al norte de Parque Placentero.

Sudeste de Acumulaciones Airadas, cruzando el rio, en el límite del mapa

Sudeste de las grandes montañas nevadas, al límite del mapa.

Muy bien, necesitas visitar tres campamentos distintos para completar el desafío, y no es necesario que lo hagas en una sóla partida, así que puedes tomarte el tiempo que quieras. No obstante, si quieres hacerlo de manera rápida en un sólo juego, la ruta más rápida es comenzar por el que se encuentra cerca de Acumulaciones Airadas, y seguir por el norte del mapa a los otros dos puntos.

Una vez que visites tres campamentos costeros distintos, completarás el desafío de las Aventuras de Skye.