Nuevos desafíos semanales fueron desbloqueados en Fortnite y los jugadores ya pueden visitar la isla para completarlos. Uno de estos requiere que registren cofres de S.H.I.E.L.D dentro de los Quinjects, y aquí te explicamos cómo completar el desafío rápidamente.

REGISTRA COFRES DE S.H.I.E.L.D DENTRO DE QUINJECTS

Lo primero que hay que tener en cuenta es que los Quinjets no tienen ubicaciones fijas en Fortnite, y aterrizan en diferentes lugares en cada partida. Sin embargo, si prestas atención, los verás pasar volando alrededor del autobus al comenzar el juego.

Desde allí podrás ver dónde aterrizan y dirigirte allí para completar la misión de la que hablamos en esta nota. Además, una vez que hayan aterrizado, aparecerán marcados en blanco en el mapa de Fortnite, por lo que sabrás dónde están.

Para completar el desafío deberás registrar 7 cofres de S.H.I.E.L.D, lo que te llevará un buen tiempo ya que varios jugadores buscarán completarlo y los cofres son limitados por partida. Generalmente se encuentran en el sector izquierdo desde la entrada del Quinjet y deberás tener cuidado con los robots Stark que salen de la nave.