PlayerUnknown's Battlegrounds es el battle royale original, y sus desarrolladores han encontrado una nueva forma de expansión con el anuncio de un nuevo juego para móviles en PUBG: New State. El juego, que fue anunciado en febrero pasado, confirmó su fecha de lanzamiento en dispositivos móviles Android e iOS.

Desde Krafton confirmaron que PUBG: New State se lanzará oficialmente el próximo 11 de noviembre en más de 200 países. Se trata de un battle royale futurista que será gratuito para todos los fanáticos y aquellos que quieran probarlo, ambientado en el 2051.

PUBG: New State contará con varias novedades interesantes para el género, con personalizaciones de armas, tienda de drones y sistema de reclutamiento. Además, tendrá cuatro mapas iniciales con el clásico Erangel y un Troi futurista entre ellos. Así mismo, contará con actualizaciones regulares, nuevo contenido y mejoras de jugabilidad constantes.

Más de 50 millones de jugadores ya realizaron el Pre-Registro del juego en las Play Store de Apple y Google, mientras se espera por su lanzamieno oficial, el cual buscará llevar al género al siguiente nivel en dispositivos móviles.