Riot Games lanzó ayer a Sett, el nuevo campeón de League of Legends. Conocido como “El Jefe”, Sett es un luchador que sobresale por su combate cuerpo a cuerpo con sus mecánicas, que a pesar de ser bastante simples, son únicas.
Sin embargo, como no podía ser de otra manera, los Invocadores ya se han encontrado con un bug de Sett en su primer día. El problema es que el error rompe completamente una partida normal, ya que anula la posibilidad de jugar por el resto de la partida al rival que se bugea con Sett.
El bug en sí obliga al jugador rival a estar pegado a Settpor el resto de la partida, sin importar qué le suceda a Sett ni donde se encuentre. Como se puede ver en el video, todo ocurre luego de que Settderribe a Akali con su Definitiva “Hora del Show”.
Sett elimina a Akali, y luego de hacerse un Quadra Kill termina muriendo por el veneno de Teemo. El problema es que cuando Akali respawnea, no lo hace en su fuente, sino que aparece directamente al lado del Sett que fue eliminado hace instantes, y cuyotimertodavía no llegó a cero.
Luego la repetición avanza a diferentes lugares, como Settrespawneando y Akali apareciendo con él en su fuente y volviendo a morir o Sett haciendo su bonificación azul, mientras la Akali sigue pegada a él, sin que su jugador pueda controlarla.
El error es muy, muy extraño y difícil de determinar exactamente por qué o cómo sucede, pero está claro que Riot deberá darle un vistazo a esto, ya que rompe por completo la partida.