Epic Games reveló que Fortnite tendrá una nueva colaboración con una marca importante. En esta caso se trata de Jordan, la marca del mejor jugador de básquet de todos los tiempos: Michael Jordan.

Este anuncio fue anticipado por las redes sociales del juego, con una serie de emojis entre los que se inclúen una cabra, una pelota de básquet y unos tenis. Referencias a la marca de ropas del G.O.A.T (Greatest Of All Time), Jordan.

Luego el portal de noticias interno del juego confirmó lo que se anticipó en Twitter, aunque no reveló mayor información sobre de que tratará la colaboración entre Epic Games y Jordan en el juego.

Mucho se habla de que podrían regresar los aspectos de basquetbolista a la tienda de Fortnite o incluso de que un Modo de Juego de Tiempo Limitado sea agregado, pero habrá que ingresar mañana para descubrirlo.

La última skin agregada a Fortnite de basquetbolista fue Jumpshot, agregada 316 días atrás. Casualmente, mañana termina el evento de John Wick en Fortnite, por lo que el comienzo de un evento nuevo se vería con buenos ojos.