Epic Games anunció que sus servicios online ya tiene soporte para Windows, Mac y Linux. Como habían comentado anteriormente, iban a ofrecer estos servicios de manera libre para que todas las compañías pueden aprovecharlos. "En Epic creemos en plataformas abiertas. Ayudamos a que los jugadores tengan una experiencia social entre plataformas totalmente unificada al derribar las barreras que lo impiden."

Sin embargo, sólo dos características (de las muchas que tiene preparadas Epic Games) fueron presentadas, mientras que el resto serán habilitadas a lo largo del año. Los desarrolladores pueden acceder a: una herramienta analítica de juegos y a un sistema de etiquetamiento.

Game Analytics: Guarda telemetría de los jugadores y su estilo de juego para entender y mejorar la retención e involucramiento. Los paneles ayudan a tomar decisiones basadas en datos en tiempo real.

Ticketing System: Conecta directamente con los jugadores desde un servidor integrado con herramientas de soporte que se une al perfil del jugador. Provee soporte de alta calidad y personalizado accediendo a los datos de un jugador desde un único tablero.

Estas herramientas estarán disponibles para todas las compañías, sin importar para que plataforma desarrollen sus juegos, aunque todavía no están disponibles para PlayStation, Xbox, Nintendo ni móviles, a los cuales llegarán próximamente.