La comunidad amante de Halo está bastante expectante a que llegue el mes de julio para vivir el siguiente Xbox Inside. Ya se confirmó que para este evento, que podría volver a ser virtual en un stream, el gran protagonista será Halo: Infinite. Por sin veremos una muestra nueva y un anuncio renovado tras casi un año sin muestras oficiales y públicas.

 

Para aumentar las ansias de la comunidad, las redes de Halo publicaron un video en el que, dentro de la historia, se habría interceptado un audio bastante revelador y amenazante que confirma la presencia de uno de los grupos enemigos que ya tuvo su protagonismo en títulos anteriores: Los Desterrados.

"La hora se acerca. Las fuerzas han ocupado el anillo. En cuestión de horas estará bajo nuestro control. La humanidad arderá. Su descarada oposición será sólo un recuerdo. 

 

¡No más profetas, no más mentiras! Nos mantendremos unidos. Hermanos hasta el final. Somos su voluntad. Somos su legado. Somos los Desterrados".

 "Señal Detectada", el último adelanto para Halo: Infinite

Esta facción rebelde hizo su aparición en Halo Wars 2. Volverían para Halo: Infinite y toda la comunidad está a la espera de que se confirma noticia principal: que este videojuego este disponible el mismo día que la Xbox Series X haga su debut en el mercado mundial.