Se acerca la Worlds 2019 de League of Legends y tanto Faker como su escuadra SK Telecom T1 estarán en la cita mundialista luego de conquistar el split de verano de la LCK. Es por eso que ahora el llamado mejor jugador del mundo de LOL se dedica a jugar SoloQ y hacer streaming, de cara a la competencia.

En una partida que Faker y su equipo tenían completamente ganada, prefirieron extenderla algo más, matando rivales en la fuente en vez de destruir el nexo expuesto del equipo enemigo. Sin embargo, en el equipo rival se encontraba uno de los campeones más trolls del juego: un Bardo.

Ciertamente sin intenciones de correr la misma suerte que el resto de su equipo, el Bardo respawneó en su fuente y mientras todos intentaron atacarlo se hizo invulnerable con el efecto de su definitiva. Faker y sus compañeros intentaron atacarlo cuando se acabó éste efecto, pero el Bardo rápidamente activó su cronómetro para regresar al estado de Extasis.

Una vez más Faker y el resto de su equipo intentaron acabar con el Bardo pero éste había comprado un Reloj de Arena de Zhonya y volvió a baitear a sus rivales al activar su habilidad.

Finalmente, medio entre risas y medio sorprendido Faker decidió poner fin a la partida con su Ezreal atacando el nexo rival.

La estrella de SKT seguramente esté en streaming más a menudo en los próximos días, hasta que su equipo conozca los rivales de los grupos de la Worlds 2019 y comiencen los scrims ante rivales de peso.