El éxito de Fall Guys en su lanzamiento quedó un tanto opacado con el correr de la primera temporada y el lanzamiento de la segunda, que no termino de atrapar a los fanáticos como los desarrolladores de Devolver Digital hubieran querido. Sin embargo, aquí están a punto de comenzar la nueva temporada, de la cual ya tenemos un primer vistazo.

Y es que en el Discord de Fall Guys los desarrolladores entregaron un rompecabezas para que los fanáticos puedan armarlos y descubrir la primera imagen de la Temporada 3, y así lo hicieron, lo cual reveló una temática invernal para la próxima temporada de Fall Guys.

Se espera que haya más revelaciones con el correr de los días, y que en The Game Awards 2020 sea el trailer oficial de la nueva temporada del juego que en agosto se convirtió en el más vendido de Steam y más descargado de PS Plus.

Por lo pronto, parece ser la gran oportunidad para devolverle al juego la emoción que tuvo en su lanzamiento y una chance más para que los fanáticos vuelvan a interesarse por este juego que todavía tiene mucho por ofrecer.