Fall Guys es el juego del momento, y ayer se llevó un sobresaliente en el primer vistazo a la Temporada 2 que llegará en octubre al juego, con temática medieval, nuevos niveles, cosméticos y recompensas en el pase de batalla, pero los desarrolladores no se quedan ahí, y añadirán nuevas funciones para el juego.

Los dataminers han descubierto dentro de los archivos de Fall Guys algunos códigos que apuntan a la posibilidad de contar con modo multijugador local, algo que muchos pedían, y también bots para rellenar partidas, aunque ésto último actualmente no es necesario debido a la enorme cantidad de jugadores que hay en todo momento en Fall Guys.

Estas dos características están en los planes cercanos de los desarrolladores, que también tienen en mente presentarnos las salas para crear partidas personalizadas y la posibilidad de crear mapas como otras características que se añadirán a Fall Guys, aunque eso está un tanto más lejano.

Fall Guys está evolucionando a pesar de apenas llevar un mes desde su lanzamiento y ha sido muy grato como sus desarrolladores han aprovechado el éxito del juego para progresar y no dormirse en los laureles, y Fall Guys está cada día mejor.