arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Fecha y Hora para la actualización de junio de Free Fire

Gamer Free Fire

Fecha y Hora para la actualización de junio de Free Fire

La nueva versión estará disponible este 3 de junio y añadirá una gran cantidad de contenido al juego.

Bolavip

Fecha y Hora para la actualización de junio de Free Fire

Fecha y Hora para la actualización de junio de Free Fire

La esperada nueva versión de Free Fire ya tiene fecha confirmada para su lanzamiento. Garena lanzó un comunicado anunciando el horario para la actualización y también para el mantenimiento de los servidores, tiempo durante el cual no se podrá ingresar al juego mientras se añade el nuevo contenido.

FECHA Y HORA
La madrugada del miércoles 3 de junio fue la fecha elegida por Garena para la actualización de Free Fire. El mantenimiento de los servidores se extenderá durante el siguiente horario en los respectivos países. Cabe destacar que podría extenderse más de la cuenta sin previo aviso:

México/Colombia/Ecuador/Perú/Panamá: Desde las 23:00hs del martes 2 de junio, hasta las 06:30hs del miércoles 3 de junio.
Chile/Bolivia/Venezuela: Desde las 00:00hs hasta las 07:30hs del miércoles 3 de junio.
Argentina/Paraguay/Uruguay: Desde la 01:00hs hasta las 08:30hs del miércoles 3 de junio.
Estados Unidos:  Desde las 00:00hs hasta las 07:30hs del miércoles 3 de junio. (Zona ET) / Desde las 21:00hs del martes 2 de junio, hasta las 04:30hs del miércoles 3 de junio. (Zona PT)
España: Desde las 06:00hs hasta las 13:30hs del miércoles 3 de junio.

NOVEDADES
Las notas del parche serán presentadas luego de la actualización, pero los Sobrevivientes podrán encontrarse con Wolfrahh, un nuevo personaje, mientras que Clu, el otro personaje confirmado por Garena, será lanzado con el correr de la versión.

Falco será la nueva mascota, se trata de un halcón que aumenta la velocidad al caer del avión y al volar con el Planeador. La M82B será el nuevo Rifle de Francotirador, que permitirá romper Paredes Gloo y dañar fuertemente a los vehículos.

El Duelo de Escuadras tendrá su primera temporada clasificatoria, mientras que en el campo de entrenamiento serán añadidas varias novedades para, justamente, el entrenamiento de los Sobrevivientes antes de lanzarse a los campos de Bermuda, Kalahari o Purgatorio. Este último regresará al Modo Casual.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail