logotipo del encabezado
Esports

Fnatic le quita el invicto a KOI en el cierre de la primera Superweek de la LEC de League of Legends

Rekkles suma su primer triunfo de regreso en la LEC y empareja la tabla luego de las primeras tres partidas.

La LEC dio inicio a su Temporada 2023 con el Winter Split, y el nuevo formato de competencia abrió con una Superweek en la que todas las franquicias disputaron sus primeros tres partidos de la temporada. KOI abrió con dos victorias, pero le tocó sufrir su primera derrota ante el legendario equipo de Fnatic.

La organización de Ibai llegaba a este duelo tras vencer a Team BDS y a Excel en sus primeras dos presentaciones, mientras que Fnatic había caído contra Vitality y G2 Esports, dos de los otros invictos de la competencia.

La partida entre estos dos equipos fue bastante cambiante, ya que KOI sacó ventaja en el juego temprano, y el Jax de Szygenda se puso más de 3 mil de oro al frente. Sin embargo, nunca pudo aprovechar esta ventaja y KOI cayó en el juego de Fnatic, que propuso muchas peleas en equipo, las cuales fueron positivas gracias alpokeinicial de Maokai y Jayce.

Un robo de Baron por parte de Razork fue el momento decisivo, y luego de ello fue cuestión de llevarse objetivos para Fnatic, que tomó la ventaja y cerró la partida ante los intentos desesperados de KOI de encontrar alguna cazada o ventaja, lo cual no sucedió.

Highlights KOI vs Fnatic con casteo de Ibai – LEC Rd 3 Winter Split 2023

Posiciones LEC – Winter Split 2023

# Equipo Récord
1 G2 Esports 3-0
2 Team Vitality 3-0
3 MAD Lions 2-1
4 KOI 2-1
5 SK Gaming 1-2
6 EXCEL 1-2
7 Team BDS 1-2
8 Team Heretics 1-2
9 Fnatic 1-2
10 Astralis 0-3
Publicidad

La LEC se volverá a disputar el próximo sábado 28 de enero de 2023 con la cuarta fecha de la primera etapa del Split, que contará de tres Superweek, tras la cual dos equipos serán eliminados antes de avanzar a la siguiente instancia.

Lee también
League of Legends: revelados los cambios a campeones para el 11.16
Gamer

League of Legends: revelados los cambios a campeones para el 11.16

Riot trolleó a un popular streamer de League of Legends con un insólito regalo
Gamer

Riot trolleó a un popular streamer de League of Legends con un insólito regalo

No duró ni dos días: Riot nerfeó un nuevo objeto OP de League of Legends
Gamer

No duró ni dos días: Riot nerfeó un nuevo objeto OP de League of Legends

Faker alcanza un nuevo récord en la LCK de League of Legends con T1
Gamer

Faker alcanza un nuevo récord en la LCK de League of Legends con T1

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo