Los desafíos semanales de la Primera semana de la Temporada 8 ya están activos en Fortnite y en esta guía podrás ver como completar todos y cada uno de ellos.

DESAFIOS GRATUITOS

  • Visita todos los campamentos piratas (0/7)

La siguiente es la ubicación de cada campamento, si aún necesitas mayor información puedes ayudarte con la guía detallada para visitar todos los campamentos piratas en Fortnite.

  • Registra cofres en Ciudad Comercio o Chiringuito Chatarra (0/7)

Varias ubicaciones han cambiado de lugar en el nuevo mapa de Fortnite, sin embargo estas dos se mantienen donde han sido ubicadas hasta el día de hoy. Con registrar siete cofres entre las dos ubicaciones completarás este desafío.

  • Desafío por fases
    • Fase 1: Inflige daño con una escopeta un arma explosiva en la misma partida (0/2)
    • Fase 2: Inflige daño con una pistola y un fusil de asalto en la misma partida (0/2)
    • Fase 3: Inflige daño con una SMG y un rifle de francotirador en la misma partida (0/2)

Este desafío es bastante directo, necesitarás causar daño a oponentes en una partida con escopeta y arma explosiva, en otra partida con pistola y fusil de asalto y en otra partida con una SMG y un rifle de francotirador.

DESAFIOS PASE DE BATALLA

  • Visita una cara gigante en el desierto, en la jungla y en la nieve (0/3)

La siguiente, es la ubicación de la cara gigante en los tres biomas que se requieren. Estas caras están todas ubicadas en elevaciones del terreno, ya sea en el desierto, la jungla o la nieve. En caso de que necesites mayor información puedes utilizar la guía para encontrar la cara gigante en el desierto, la jungla y la nieve en Fortnite.

  • Usa un respiradero volcánico en partidas distintas (0/5)

Esta es una de las nuevas características del mapa de Fortnite, una especie de Geisers que te impulsan hasta las alturas están desplegadas por toda la isla de Fortnite.

  • Consigue una eliminación con una escopeta, un fusil de asalto y un arma explosiva (0/3)

Otro desafío bastante directo, no necesariamente tendrás que completarlo en una misma partida, así que puedes tomarte todo el tiempo que quieras.

  • Inflige daño a un vehículo conducido por un enemigo (0/200)

Actualmente no son tan usados los vehículos, ya que los Alatormenta fueron enviados a la bóveda, así que cuando escuches o veas a alguien en un vehículo ¡corre a dañarlo!

Esta nota se irá actualizando con formas para completar cada desafío en breve.

Recuerda que al completar todos los desafíos desbloquearás una pantalla de carga y en ella se encuentra una pista para conseguir la primera Estrella de Batalla de la Temporada 8.

Puedes ver como conseguir la Estrella de Batalla con la siguiente guía detallada: