Puede que sea 31 de diciembre, pero eso no detiene el lanzamiento de los nuevos desafíos en Fortnite, como es usual cada jueves. Y esta semana tenemos algunos desafíos bastante particulares, especialmente con los gnomos de jardín que están en el juego.

Y es que a falta de uno, hay tres desafíos relacionados con estos simpáticos adornos. El primero de ellos, requiere que los desentierres de Fortín Ruinoso o Parque Placentero, y a continuación te explicamos dónde están y cómo hacerlo:

DESENTIERRA GNOMOS DE FORTÍN RUINOSO O PARQUE PLACENTERO

Antes que nada, debes saber que Parque Placentero es fácil de ubicar, ya que aparece con nombre dentro del mapa del juego. Por su parte, Fortín Ruinoso no aparece, pero lo encontrarás en el noroeste de la isla, a la izquierda de Castillo Coral y Arenas Ardientes.

Dicho esto, tendrás que saber qué buscar, por lo que lo que necesitas localizar para encontrar los gnomos enterrados son marcas en el suelo como la siguiente:

Hay dos marcas en Fortín Ruinoso, una al norte de la ubicación y otra al oeste. Por su parte, en Parque Placentero encontrarás otras dos. La primera, bajo el árbol que se encuentra en el centro de la ubiccación, y la segunda bien al norte de Parque Placentero, junto a la cerca.

Sólo necesitarás desenterrar un gnomo para completar el desafío y conseguir los 20,000 XP que entrega para el progreso del Pase de Batalla de la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2.