Como cada jueves, Fortnite nos entrega una nueva lista de desafíos semanales. En ésta ocasión se trata de la Semana 11 de la Temporada 5, y los desafíos estarán directamente interconectados entre ellos. Por ejemplo, los que requieren que los jugadores primero recojan la poción de amor de Bonachón en Fortín Ruinoso, Cala Coral o Feudo Furtivo, y luego la entreguen en Pantano Pegajoso o Ciudad Cuchitril.

A continuación te explicamos cómo completar estos desafíos y conseguir 40,000 puntos de experiencia para progresar en el Pase de Batalla de la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 en el proceso.

RECOJE LA POCIÓN DE AMOR DE BONACHÓN

Tendrás tres opciones para elegir la Poción de amor de Bonachón que deseas obtener y podrás elegir la que te sea más simple de alcanzar en las ubicaciones de Fortín Ruinoso, Cala Coral y Feudo Furtivo. Aquí puedes ver dónde está cada una de ellas:

FORTÍN RUINOSO

Al oeste de Arenas Ardientes encontrarás Fortín Ruinoso. La poción de amor de Bonachón se puede encontrar al ingresar al edificio principal de la ubicación. Lo verás frente a un cartel y una mesa con dos sillas. La poción estará en la mesa y se asemeja a una poción de escudo, pero de color violeta.

CALA CORAL

Al oeste de Castillo Coral encontrarás Cala Coral, un lugar emblemático de Fortnite. Encontrarás la poción fuera de las chozas que tienen un caparazón sobre ellas. La poción estará esperando fuera de la choza.

FEUDO FURTIVO

Dirígete al centro de Feudo Furtivo para encontrar la poción de amor de Bonachón que se encuentra en ésta ubicación. Estará a la vista cuando llegues al claro, un tanto al oeste del centro mismo de Feudo Furtivo.

ENTREGA LA POCIÓN DE AMOR DE BONACHÓN

También tendrás dos lugares para elegir dónde quieres entregar la Poción de amor de Bonachón en Fortnite. Éstos son Pantano Pringoso y Ciudad Cuchitril, y a continuación te mostramos exactamente dónde debes ir:

PANTANO PRINGOSO

Deberás ir al noreste de la ubicación, y verás casi saliendo de la parte asfaltada una edificio. Dentro un oso de peluche sentado en una silla. Allí verás una forma de poción que necesita ser rellenada. Interactúa con ella y completarás el desafío.

CIUDAD CUCHITRIL

Por otra parte, en Ciudad Cuchitril, que se encuentra al oeste de Pantano Pringoso, encontrarás dentro del edificio más grande una habitación con un oso de peluche en una cama y una forma de poción idéntica a la que mencionamos anteriormente. Allí deberás rellenarla para completar el desafío.

Completar las dos partes del desafío te otorgará 40,000 XP para el Pase de Batalla y también te permitirá hacerte con el pico Cuchillas Cortaalientos al final de la temporada de manera gratuita.