Como es costumbre, cada jueves nos encontramos con nuevos Desafíos Semanales en Fortnite, los cuales otorgan una muy alta cantidad de puntos de experiencia para progresar en el Pase de Batalla de la temporada. A continuación, te compartimos cómo completar uno de ellos.

El desafío al que haremos referencia en esta nota, es el que requiere que los jugadores visiten Vista Bonita, Alquileres Arcoiris y el Faro de Lockie, y te mostramos dónde se encuentran estos lugares emblemáticos en Fortnite.

VISTA BONITA

La primera de las ubicaciones a visitar se encuentra al oeste del mapa, pegado al borde de la isla cerca de Arenas Ardientes. Allí verás algunas edificaciones y el mar a tu lado.

ALQUILERES ARCOIRIS

Siguiendo en el borde oeste del mapa, Alquileres Arcoiris se encuentra un tanto por debajo de Vista Bonita, al oeste de Setos Sagrados.

FARO DE LOCKIE

Finalmente, el Faro de Lockie está al norte de Feudo Furtivo, y es una ubicación más que simple de encontrar, ya que el Faro se puede ver desde prácticamente medio mapa.

Una vez que visites las tres ubicaciones, habrás completado este nuevo desafío semanal y obtenido 24,000 XP para el Pase de Batalla.