En éste último tiempo una de las principales características de Fortnite han sido sus recitales en vivo dentro del juego bajo la serie de eventos Fiesta Campal. Personalidad renombradas del ambiente musical como Travis Scott, Marshmello y algunos otros más ya se han presentado en el battle royale, y Epic Games acaba de anunciar un nuevo evento.

El centro del mismo ésta vez será Diplo, el popular DJ que estará lanzando su nuevo disco "Diplo Presents: Thomas Wesley", y que contará con la participación especial de dos artistas invitados: Young Thug y Noah Cyrus.

El evento se llevará a cabo éste jueves 25 de junio en el siguiente horario en los respectivos países:

México/Colombia/Ecuador/Perú/Panamá: 20:00hs
Chile/Bolivia/Venezuela: 21:00hs
Argentina/Paraguay/Uruguay: 22:00hs
Estados Unidos: 21:00hs (Zona ET) / 18:00hs (Zona PT)
España: viernes 26 de junio a las 03:00hs

Además, contará con una retransmisión completa el siguiente lunes 29 de junio, la cual servirá para poder revivir el evento en caso de querer hacerlo, o apreciarlo por primera vez en caso de haberse perdido la primera edición. La retransmisión será en el siguiente horario en los respectivos países:

México/Colombia/Ecuador/Perú/Panamá: 11:00hs
Chile/Bolivia/Venezuela: 12:00hs
Argentina/Paraguay/Uruguay: 13:00hs
Estados Unidos: 12:00hs (Zona ET) / 09:00hs (Zona PT)
España: 18:00hs

Para celebrar el estreno del disco, regresarán algunos atuendos atuendos favoritos a Fortnite, como Muerte certera, Forajido, Río Grande, Frontera, Cuatrera y Vida nocturna, además del gesto Como si fuera oro y mucho más en la tienda de objetos a partir del miércoles 24 de junio por la noche.

El evento se celebrará dentro de Fiesta Campal, el modo que estará disponible dentro de la selección de Batalla Campal en el menú de Fortnite.