La semana 9 de desafíos semanales ha comenzado en Fortnite y tenemos nuevas misiones para completar. Muchas de ellas son bastante novedosas, como la que requiere que los jugadores encuentren la caja negra del avión que se ha estrellado en la isla.

A continuación te traemos una guía detallada para que encuentres el lugar exacto en el que está la caja negra en cuestión de segundos y lo hagas rápidamente, para así sumar unos nuevos 20,000 XP para el Pase de Batalla de la Temporada 5.

ENCUENTRA LA CAJA NEGRA DEL AVIÓN QUE SE HA ESTRELLADO

Lo primero que debemos determinar es el lugar donde se estrelló el avión en Fortnite, y esto se puede encontrar en Castillo Coral, al sudeste de la ubicación. A causa del choque, el avión se partió en tres pedazos, y se exparció por la ubicación, aunque no dista demasiado una parte de la otra.

Como vemos, este desafío nos pide encontrar la caja negra del avión, la cual quedó junto a la parte central del avión, en la colina alta, desde la que se puede ver el castillo, y antes de bajar a la playa.

Con sólo interactuar con la caja negra, habrás completado el nuevo desafío semanal y obtenido los 20,000 XP para el Pase de Batalla de la Temporada 5.