A finales de noviembre, Epic Games anunció el Club de Fortnite, donde los jugadores de Fortnite podrían recibir varias ventajas, incluyendo el Pase de Batalla, una skin exclusiva y, principalmente 1,000 PaVos acreditados cada mes.

Pero claro, entrados los primeros días del segundos mes, comenzaron los problemas con respecto al Club de Fortnite. Y es que varios jugadores han reportado que no recibieron sus PaVos en tiempo y forma en este segundo mes a pesar de mantener la suscripción activa.

Este mes, el paquete de skin del Club es el de Green Arrow, junto a su Mochila Retro, Pico y estilo y tanto con la skin como los PaVos gratuitos ha habido problemas en estos primeros días de enero. Y es que a muchos jugadores les aparece que su suscripción está inactiva, a pesar de haberla renovado de manera automática al comenzar enero.

Por el momento, lo único que se sabe es que los jugadores no recibirán los PaVos hasta que ésto sea solucionado por parte de Epic Games, tal y como informaron en la cuenta de Fortnite Status en Twitter. Por lo pronto no hay información sobre cuándo sucederá.