La Temporada 7 ya llegó a Fortnite, y con estas importantes actualizaciones no solo se agregan skins, eventos, y más, sino que también Epic Games se centra en mejorar el gameplay de su battle royale. Uno de los cambios que se estarían preparando es una función nueva para su menú de armas.

Según el dataminer HYPEX, que suele dar a conocer públicamente actualizaciones a Fortnite antes de que sean anunciadas por su desarrolladora, pronto los jugadores podrán asignar ciertos puestos en su inventario para determinados tipos de armas. Es decir, se podrá reservar el primer lugar para una escopeta, el segundo para un subfusil, etcétera.

También lee:

Esto se trataría de algo que se puede modificar en el menú de configuraciones, y si bien no es algo que la comunidad haya estado pidiendo a gritos, es un cambio de calidad de vida muy bienvenido. Algo así ahorraría los segundos que lleva acomodar el inventario en cada partida, y evitaría quizás encontrarnos con un enemigo estando desprevenidos en ese contexto.

La nueva funcionalidad en el menú de armas. (Fuente: @HYPEX)

La nueva funcionalidad en el menú de armas. (Fuente: @HYPEX)

Aún no se sabe cuándo se aplicará esto, pero HYPEX asegura que Epic ha estado trabajando en la funcionalidad desde el parche 17.00. Es de esperarse que se agregue pronto al juego, ya que este tipo de cosas se revelen a través de archivos en las actualizaciones, aunque todavía no esté aplicado en la versión final.

¿Qué hay de nuevo en la Temporada 7 de Fortnite?

Además de este pequeño pero importante cambio al gameplay, la nueva Temporada trajo todo tipo de agregados a Fortnite. Ahora mismo se está llevando a cabo el evento Verano Cósmico con misiones y recompensas, y también está siendo disputada la Copa Thanos, cuya recompensa es un skin del personaje de Marvel.