Queda menos de una semana para que Fortnite presente su gran evento de cierre de la Temporada 7 del Capítulo 2 del battle royale, la cual se conoce como Operación Cielo en Llamas, y los desarrolladores no paran de anticiparnos el evento desde las redes oficiales.

Un nuevo teaser fue presentado hoy en las cuentas de Fortnite, donde se revela que las"bombas fueron colocadas", las cuales al parecer se ubican por debajo de las ubicaciones que los alienígenas han intentado abducir a lo largo de la temporada. O al menos eso es lo que podemos dilucidar en la imagen:

En el evento veremos a la OI hacer todo lo posible para erradicar a los alienígenas de la isla y controlar la invasión que lleva casi dos temporadas de desarrollo, y todo culminará el próximo domingo 12 de septiembre en el gran evento Operación Cielo en Llamas.

Seguramente tendremos más teasers en los próximos días, mientras Epic Games ultima detalles de cara a lo que presentarán para el cierre de esta temporada y el comienzo de la próxima en Fortnite.