Una nueva ola de desafíos llega a Fortnite ésta semana y los jugadores pueden completarlos para seguir progresando en el Pase de Batalla de la Temporada 5 de Capítulo 2, y uno de estos desafíos llevará a los jugadores a una tarea de recolección.

El desafío que destacaremos en ésta nota requiere que los jugadores recolecten frutas y vegetales en el juego y añadirlos a su inventario, en lugar de consumirlos directamente desde el suelo. 

RECOLECTA FRUTAS Y VEGETALES

Para completar el desafío es necesario recolectar ocho frutas y/o vegetales, y definitivamente las granjas del sector noreste del bioma desértico de Fortnite son el lugar perfecto para hacerlo, ya que encontrarás varias manzanas y choclos para recolectar.

Aquí encontrarás manzanas en el suelo, y también habrá árboles que, luego de talarlos y conseguir madera, dejarán más manzanas exparcidas por el suelo, que también podrás recolectar y en apenas segundos finalizarás el desafío.

Al conseguir ocho vegetales y/o frutas conseguirás 20,000 XP para el Pase de Batalla de la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2.