Una nueva oleada de Desafíos Semanales se activó hoy en Fortnite, con varios desafíos bastante simples, y alguno que otro un tanto más particular, como el que requiere que los jugadores reunan libros de Setos Sagrados y Arenas Ardientes.

A continuación te explicamos dónde encontrar estos libros y cómo completarlo con facilidad.

REUNE LIBROS EN SETOS SAGRADOS Y ARENAS ARDIENTES

Primero que nada, recuerda que tendrás que reunir cinco libros y que no necesariamente debes hacerlo en la misma partida. Ahora sí, comencemos:

LIBROS EN SETOS SAGRADOS

• En la casa más alta de la ubicación, se encuentra en el sector sureste. Ingresa por la puerta izquierda y encontrarás el libro en el suelo, junto a la chimenea.

• A la izquiera de la casa mencionada, encontrarás una con un garaje de dobles puertas. Encontrarás otro libro en la ventana de la cocina.

• Hacia el noroeste de la ubicación habrá una casa amarilla, dentro habrá otro libro, ubicado junto a una pequeña biblioteca.

LIBROS EN ARENAS ARDIENTES

• Entra a la ubicación por el este, y en la primera casa simple encontrarás un libro. Estará dentro, en el suelo cerca de la biblioteca que se encuentra a la izquierda.

• La casa verde con marrón que está frente a la anterior tiene un nuevo libro. Se encuentra entre la mesada y la cama.

• El tercer libro de Arenas Ardientes está en el primer piso del edificio más grande de la ubicación, junto a la biblioteca del mostrador principal.

Una vez que recolectes todos los libros, obtendrás 20,000 XP para el Pase de Batalla de la Temporada 5.