Fortnite: semana 7, temporada 6 todos los desafíos

Gamer Fortnite

Fortnite: semana 7, temporada 6 todos los desafíos

Una nueva semana comienza en Fortnite y con ella nuevos desafíos. Estos son y así puedes completarlos.

Por: Germán Celsan

Fortnite: semana 7, temporada 6 todos los desafíos

Fortnite: semana 7, temporada 6 todos los desafíos

Fortnite actualizó sus desafíos para la semana 7 de la temporada 6. Varios de ellos son viejos conocidos para los jugadores más experimentados y hay varios retos interesantes.

PASE DE BATALLA GRATUITO

  • Registrar 7 cajas de munición en una partida

Un desafío simple de entender pero no tanto de realizar. Las cajas de munición (como las de la imágen) aparecen en varios lugares. Lo más recomendable es caer en Caserio Colesterol ya que allí hay una gran cantidad y ser veloz para abrir siete en una partida, ya que muchos van a intentar cumplir el mismo objetivo. 

  • Inflingir 500 de daño a la cabeza de los enemigos

Posiblemente el más complicado de los desafíos y un reto en sí mismo. Siempre es recomendable ir con un Sniper pero si la puntería no es lo tuyo, apunta a la cabeza con la escopeta en un enfrentamiento cercano.

  • Inflingir daño a oponentes en una única partida

El desafío de fases. La primera pide 300 de daño, el equivalente a tres barras completas de vida. La segunda fase son 400, que también podrían ser dos oponentes con escudo y vida completos. Mientras que la tercera fase pide hacer 500 de daño en una partida para poder completarla.

PASE DE BATALLA PAGO

  • Destruir árboles, rocas y coches

Desafío de fases, en la primera tendrás que destruir 50 árboles. Mientras que en la segunda se te pide destruir 25 rocas. Para la fase final necesitaras destruir 10 coches.

  • Atravesar en paracaídas 20 círculos flotantes

Un desafío que ya ha pasado por varias semanas y temporadas. Nada más que atravesar círculos flotantes mientras caes del bus. Además puedes atravesar varios en una misma partida.

  • Consumir manzanas, botiquines y sorbetes

Desafío de cuatro fases. En la primera necesitas comer cinco manzanas, las cuales suelen aparecer en el Latifundio Letal. En el segundo desafío debes consumir 60 botiquines pequeños, en el tercero 100 botiquines grandes y para el desafío final, 50 sorbetes.

  • Eliminar 3 enemigos en el Parque Placentero

Bueno, no hay mucho que aclarar. Acercate al Parque Placentero con el arma que mejor te quede y vence a todos los enemigos que te encuentres.

Una vez terminados todos los desafíos, podrás desbloquear una imagen de carga nueva que nos mostrará la ubicación de la Estrella de Batalla. Para encontrarla debemos dirigirnos a Poza Permeable y subirnos a la balsa. Allí aparecerá y podremos obtenerla.

Temas:




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail