Una nueva serie de desafíos semanales comenzó este jueves en Fortnite, con el lanzamiento de los desafíos de la Semana 6 por parte de Epic Games. Uno de estos nuevos desafíos requiere que los jugadores hagan explotar zonas de pesca en Telliz de Tiburoncín, Arenas Ardientes o Estanque de Pescaos dentro del juego.

También hay un segundo desafío, que requieres que hagas lo propio en Albercas Adormecidas, Lago Canoa y cerca de Acumulaciones Airadas. A continuación te explicamos cómo completar este estos nuevos desafíos semanales.

HAZ EXPLOTAR ZONAS DE PESCA EN TELLIZ DE TIBURONCÍN, ARENAS ARDIENTES O ESTANQUE DE PESCAOS

Primero que nada, deberás conseguir un objeto explosivo para explotar las zonas de pesca. Lo más recomendable es conseguir una lancha, ya que te permitirá viajar con mayor facilidad entre los puntos que debes explotar y cuenta con misiles que se pueden utilizar para explotar las zonas de pesca.

Las Zonas de Pesca se encuentran en las siguientes ubicaciones:

HAZ EXPLOTAR ZONAS DE PESCA EN ALBERCAS ADORMECIDAS, LAGO CANOA Y CERCA DE ACUMULACIONES AIRADAS

El primer desafío te lleva a la parte superior izquierda del mapa, mientras que el segundo te hará atravesar el centro del mismo, ya que aquí es donde están los lugares que deberás visitar en Albercas Adormecidas, Lago Canoa y cerca de Acumulaciones Airadas.

Estas ubicaciones suelen contar con más de una zona de pesca cada una, así que al explotar tres de cada desafío, éstos serán completados sin necesitar de visitar todas las ubicaciones.