Si hay un juego que no pierde nunca su encanto es Free Fire y no sólo porque es simple de jugar, corre en casi todos los móviles y las partidas son rápidas y dinámicas. Sino porque Garena se esfuerza cada vez más en darle cosas nuevas a los jugadores para descubrir en el juego.

En esta ocasión se ha develado que el mapa de Bermuda recibirá ciertas modificaciones en la previa del Mundial de Free Fire, que comienza en abril. Los principales cambios serán las modificaciones en las ubicaciones de Outpost y Katulistiwa.

La sección de Katulistiwa tendrá una modificación del terreno. Actualmente se trata de una sección baja con muchas casas pero que pocas veces tiene un loot decente para escuadras y es preferido a la hora de jugar en solo. 

Mientras que Outpost recibirá un observatorio con sectores de altura y, a pesar de su ubicación en el mapa, podrá ser una nueva sección de interés a la hora de caer del avión.

Así mismo, comenzarán a aparecer Tronos en los mapas de Bermuda y Purgatorio que servirán para el evento del Mundial de Free Fire.

La actualización llegará en el transcurso de la siguiente semana a Free Fire para que todos los jugadores puedan disfrutar de las modificaciones. Además, contará con un evento especial de cara al mencionado mundial, que tendrá la representación de dos escuadras latinoamericanas: Infernus (LAN) y Team Teka (LAS).