La Free Fire League, organizada por Garena y Liga de Videojuegos Profesional es el primer torneo de eSports que se realiza en la región con el mencionado battle royale para móviles.

Dicho torneo otorga plazas para el Mundial que se llevará a cabo en Tailandia en Abril de 2019 y está dividido en las regiones Latinoamérica Norte y Latinoamérica Sur.

Luego de varias etapas de competencias, los primeros doce equipo semifinalistas de Latinoamérica Norte fueron definidos y se enfrentarán próximamente por un lugar en la final. Los primeros semifinalistas son KaosGG, Army21, Infernus Pro, Infernus, Freevall, SS Británico, Los Heróicos#1, Team Panela, GN.IMSS, Team Kill CO, Colombianos y Cucuta 2.0.

Estos equipos consiguieron su pase luego de ser los seis mejores de los Cuartos de Final de las categorías A y B, respectivamente. Dichas categorías terminaron con los siguientes puntajes:

CATEGORÍA A

CATEGORÍA B

Los próximos doce semifinalistas serán definidos el día de hoy, cuando a las 19:00 (hora México) se lleve a cabo el segundo día de Cuartos de Final. Mientras que los finalistas serán los seis mejores equipos de cada llave de semifinales.

Puedes ver toda la acción del primer día de Cuartos de Final de la Free Fire League en los siguientes videos:

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE