La gran actualización de Free Fire no sólo trajo cambios en los mapas, un nuevo personaje, arma y modo de juego, también llegaron con ella nuevas skins al juego. Siguiendo lo comenzado con Hayato y la Katana, los atuendos que fueron presentados tienen una temática Samurai. Serán seis skins en total, tres para hombre y tres para mujer.

Estos atuendos se pueden conseguir en la nueva Incubadora, llamada Luna Sangrienta, que funciona al igual que lo hacían las anteriores ediciones de incubadoras (Las incubadoras son unas rondas donde se intercambian diamantes y para conseguir cristales especiales, llamados Piedras Evolutivas, que al conseguir una cantidad específica se pueden intercambiar por los artículos anteriormente mencionados.), y están disponibles desde el 20 de marzo.

Así mismo, fue presentada una nueva recompensa de Luck Royale Diamante y se trata de un atuendo para mujer de Emperadora Divina, que cubre completamente al personaje con un atuendo de guerrero plateado con un casco y detalles en dorado, además cuenta con una capa roja.

A diferencia de la incubadora, que ya está disponible, la skin de Emperadora Divina llegará a Free Fire el 22 de marzo.