Free Fire es un juego que está en la cresta de la ola en cuanto a fanáticos, jugadores y espectadores refiere. Eso es lo que ha demostrado la Free Fire World Series 2021 que se disputó ayer ante más de 5 millones de espectadores. Y es por eso que las principales marcas buscan hacer colaboraciones, como la nueva de Street Fighter x Free Fire.

Colaboración de Street Fighter x Free Fire

La cuenta oficial de Free Fire LATAM confirmó en sus redes sociales que "próximamente" tendremos una colaboración con el juego de peleas de Capcom: Street Fighter. Esto se promocionó con una imagen donde se ve a Andrew y Kelly con un fondo del fighting game, así como los accesorios y poses características de los personajes principales del título de Capcom, Ryu y Chun-Li.

Video promocional de Street Fighter en Free Fire

Además, desde Free Fire presentaron un video anticipando la llegada de los peleadores de Street Fighter a Free Fire, en una colaboración que, nuevamente, recordaron que tendremos muy pronto en el juego.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento para esta colaboración, ni detalles sobre las novedades que integrará al juego, por lo que habrá que estar expectantes por ver lo que tendremos en esta colaboración entre los juegos de Garena y Capcom.

Como sabemos, no es la única colaboración que tendremos en el juego, ya que anunció que McLaren tendrá su lugar dentro de Free Fire en estos días, con novedades de todo tipo en el battle royale para móviles de Garena.