Tras haberse estrenado con muchísimo éxito en PC, PS4 y celulares, Genshin Impact se prepara para hacer el salto a la próxima generación. Tras saberse que iba a llegar a PS5, ahora han dado la fecha exacta en la que estará disponible.

El RPG gratuito saldrá el próximo 28 de abril en la nueva consola de Sony. Incluirá mejoras gráficas (texturas e iluminación), resolución 4K, más fotogramas por segundo y tiempos de carga más rápidos en PlayStation 5. Tendrá crossave, es decir que podremos continuar con nuestro progreso de PS4.

PARCHE 1.5

Junto con el arribo de Genshin Impact a PS5 también tendremos a la versión 1.5 del juego, que saldrá en la misma fecha. La desarrolladora china miHoYo ha detallado que conoceremos a dos personajes nuevos en esta actualización: Eula y Yanfei, a quien vemos más abajo.

No serán la única novedad del parche, ya que también se introducirán varias mecánicas al juego gacha. Tendremos la posibilidad de decorar nuestra casa, participar en nuevos eventos y misiones, y habrán algunas otras sorpresas. Hace poco, Genshin Impact alcanzaba los mil millones de dólares en ganancias.