La alineación de coloridos y memorables personajes de Genshin Impact está por crecer un poco más. Antes de fin de mes, la desarrolladora miHoYo lanzará a Kaedehara Kazuha, su próximo personaje, y uno de los más esperados por los fans. Hoy, salió un trailer de historia con detalles sobre quién es.

Kazuha es un samurai solitario, que intenta escapar a su pasado intentando tener una nueva vida en altamar. Proviene de la región de Inazuma, que será la tercera en llegar al juego después de Mondstadt y Liyue. Al parecer, lo persiguen los Vision Hunters de esta región, por lo que termina en el barco de Beidou.

También lee:

Su estilo de combate tiene que ver con el uso de la espada, pero no tendrá un enfoque solo en hacer daño, sino que amplificará el de sus compañeros. Será un personaje Anemo cuya Constelación es Acer Palmatum. Además de aplicar buffs a otros personajes, podrá atraer a enemigos mientras les hace daño.

La personalidad de Kaedehara Kazuha es tranquila e introspectiva, como vemos en el video, en el que reflexiona sobre su vida y su entorno. Es una persona relajada, a la que le gusta recitar poesía, cocinar, y disfrutar de la naturaleza. También se reveló que su voz en inglés será la de Mark Whitten, mientras que en japonés será la de Nobunaga Shimazaki.

¿Cuándo llega Kazuha a Genshin Impact?

Kazuha es solo uno de los muchos personajes que se revelaron últimamente. MiHoYo sorprendió hace un par de semanas cuando reveló a Sayu y Yoimiya, que seguro lleguen durante la versión 1.7. Kazuha lo hará antes: si bien no se tiene una fecha exacta, se espera que su llegada al juego sea la semana que viene.