Hoy mismo comienza la Copa del Vengador Fantasma en Fortnite, una nueva competencia de tríos donde los ganadores podrán obtener y desbloquear el atuendo de Ghost Rider, el Vengador Fantasma, y su mochila retro.

El reconocido Dataminer de Fortnite HYPEX nos entregó un primer vistazo al nuevo atuendo de Ghost Rider que estará disponible en Fortnite, tanto como recompensa del evento, como luego en la tienda de objetos de Fortnite.

Además, nos encontraremos con la clásica moto de Ghost Rider en el juego, que estará disponible como Aladelta en Fortnite, aunque extrañamente "planearemos" sobre ella, como si de una tabla se tratara, y no iremos sentados en la moto.

Para competir, los jugadores que deseen participar, deberán seguir los siguientes pasos:

• Reunir dos amigos par competir este 4 de noviembre en la Copa del Vengador Fantasma, en la que verán el K.O. de Marvel y MPL (tríos).

• Ingresar al sector de "Competir" en la sala del juego. En la lista se encontrará la Copa del Vengador Fantasma y podrás ver la hora en la que comenzará el evento en tu región.

• No podrán suplantar jugadores en los torneos y deben tener una cuenta de nivel 30 para participar, además de tener la autenticación de 2 factores configurada. 

• Los participantes que compitan en la Copa del Vengador Fantasma y las siguientes dos copas aún podrán ganar el planeador Nexus.