Fortnite, al igual que la mayoría de los juegos sufre reiterados errores y bugs, que causan que el juego no funcione como es debido en algunos aspectos. En particular, el battle royale de Epic Games ha tenido algunos que rompieron bastante el juego y el que les contaremos a continuación se suma a esta lista y es referente al boloncho, uno de los objetos que más cambios recibió desde su incorporación en la Temporada 8.

Como se puede ver en el siguiente video, un jugador está enfrentándose a otro que se encuentra dentro del boloncho mientras la zona se acerca peligrosamente. El jugador del vehículo decide salir del mismo, pero al hacerlo su silueta desaparece casi por completo, dejando a su rival ante la difícil tarea de prácticamente "imaginar" su posición para matarlo. Afortunadamente para éste jugador, la vida de su rival salido del vehículo estaba bastante baja y logra eliminarlo con un disparo.

Sin embargo, el error resulta muy grave para el juego, ya que ser prácticamente invisible es una ventaja abismal en un juego de este estilo. Por otra parte, el error parece sumamente extraño y no sigue un parámetro de movimientos reconocible por los cuales sucedió, por lo que parece difícil que pueda ser realizado adrede.

No obstante, Epic Games deberá hecharle un ojo a éste problema, porque la Fortnite World Cup está a apenas unas semanas y puede ser un error muy costoso en el competitivo.