Mewtwo Acorazado será el nuevo líder de incursiones nivel 5 en Pokémon GO a partir del 10 de julio y los Entrenadores ya comienzan a preparar sus equipos para las duras batallas que presentará la nueva versión de Mewtwo en el juego de móviles.

Se espera que Mewtwo Acorazado sea un Pokémon Tipo Psíquico con las mismas estadísticas que su versión normal, aunque no fue confirmado por Niantic y recién podrá verse cuando éste haga su flamante presentación en el juego. 

MEJORES COUNTERS PARA MEWTWO ACORAZADO

De esta manera, podemos decir que Mewtwo Acorazado es débil ante ataques Tipo Bicho, Siniestro y Fantasma. Y los mejores Pokémon para enfrentarlo serán Giratina Origen, Gengar, Tyranitar Weavile y el propio Mewtwo clásico. Deoxys (Ataque), Absol y Raikou son otras de las opciones a la hora de enfrentarse a Mewtwo Acorazado.

Giratina Origen es la estrella del equipo en caso de poseerlo, con Garra Umbría y Bola Sombra. Mientras que Gengar y Deoxys son opciones mucho más arriesgadas, ya que son los más veloces pero a la vez, los que menos defensa tienen.

Un tanto más terrenales pero no por eso menos efectivos, Tyranitar, Weavile y Absol son sumamente efectivos a la hora de enfrentar Pokémon Psíquicos. Tyranitar es una máquina ante Mewtwo mientras que Weavile y Absol tienen mayor daño por segundo pero menor resistencia. Finalmente, Raikou puede ser una interesante opción con Bola Sombra como ataque cargado.