El Año Nuevo Chino, también conocido como Año Nuevo Lunar está por llegar y como es costumbre, en Pokémon GO tendremos un evento especial para celebrarlo. En ésta ocasión, se celebra el Año del Buey, por lo que Tauros será su representación principal dentro del juego.

Pero la novedad más destacada será el debut de Mega Gyarados en el juego de Realidad Aumentada para móviles, quien estará disponible en Mega Incursiones.

El evento de Año Nuevo Lunar 2021 se celebrará del 9 al 14 de febrero en Pokémon GO y contará con las siguientes novedades destacadas:

• Pokémon rojos aparecerán con mayor frecuencia en Estado Salvaje: Krabby, Goldeen, Magmar, Magikarp, Miltank, Meditite, Tepig y más.
Gyarados aparecerá en estado salvaje con muy poca probabilidad y también su versión variocolor.
• Tareas de Investigación exclusivas del evento permitirán encontrarse a Pokémon como: Meowth, Meowth de Alola, Meowth de Galar, Meditate y Miltank.
• Pokémon asociados con animales del Año Nuevo Lunar eclosionarán de huevos de 5km. Estos son: Rattata, Ekans, Mankey, Ponyta, Mareep, Houndour, Miltank, Torchic, Bagon, Buneary, Tepig y Litleo.
Meditate, Carvanha, Duskull, Skorupi y Darumaka aparecerán en Incursiones de 1 Estrella.
Miltank, Octillery, Blaziken, Camerupt y Absol aparecerán en Incursiones de 3 Estrellas.
Latios y Latias aparecerán en Incursiones de 5 Estrellas.
Mega Gyarados hará su debut en Pokémon GO, dentro de las Megaincursiones, en las que estará junto a Mega Pidgeot y Mega Ampharos.
Tauros será el Pokémon destacado de la Investigación temporal.
• Los regalos entregarán más Pokéballs.
• Los intercambios de Pokémon tendrán más posibilidad de entregar un Pokémon con suerte.

Como mencionamos, Mega Gyarados estará en el juego, y una vez que consigas suficiente megaenergía podrás evolucionar a tu propio Gyarados para que alcance su máximo potencial, con el que cambia su Tipo Volador por Tipo Siniestro, acompañando al Tipo Agua.