Este fin de semana se llevó a cabo una nueva edición del Pokémon GO Fest 2021, el evento más grande del año en el juego de realidad aumentada para móviles de Niantic. Y claro, año atras año este evento ha ido creciendo, y aprovechando que la gente ya puede volver a salir de sus hogares a capturar, los desarrolladores nos entregaron un gran regalo.

En la ciudad de Chicago, donde en 2018 se llevó a cabo el primer Pokémon GO Fest, un huevo Pokémon de 15 metros apareció en la madrugada del sábado; y durante la noche fue mutando, pasando por diferente etapas y finalmente, ante una multitud de entrenadores, eclosionó en un Rayquaza.

Evolución del Huevo de Pokémon GO en Chicago

Como mencionamos, y se puede ver en las imágenes, el huevo fue modificando su aspecto durante la noche, hasta finalmente eclosionar en un Rayquaza, donde los Entrenadores también pudieron enfrentarse a uno dentro del juego en una Incursión.

El Pokémon GO Fest 2021 ha sido un evento mundial extraordinario y seguramente durante la semana iremos descubriendo los detalles y números que se alcanzaron a nivel mundial gracias a la colaboración de los Entrenadores.