Llegó el momento tan esperado por los fans de Pokémon. Hablamos del Pokémon GO Fest 2021, el mayor evento anual del título de Niantic. Este comenzó hoy 17 de julio, y a continuación te contamos todo lo que debes saber sobre el festejo, que durará hasta mañana 18 de julio.

El Pokémon GO Fest 2021 tiene dos partes: una para los jugadores free-to-play, y otra para quienes compran una entrada del evento por U$S5. Ambos recibirán distinta cantidad de experiencia y bonus, pero los dos bandos podrán participar. 

También lee:

• Pokémon GO: Nuevo código de regalo para conseguir el aspecto de Samsung

¿Cómo será el Pokémon GO Fest 2021 para los jugadores free-to-play?

Quienes no compren una entrada al evento podrán hacer hasta 6 intercambios especiales por día; tendrán investigaciones de campo e incursiones exclusivas; verán apariciones de Pokémon basada en hábitats, y Pokémon shiny; podrán conseguir Gardevoir y Flygon con movimientos exclusivos, tendrán Módulos Cebo de 3 horas; y más beneficios.

¿Cómo será el Pokémon GO Fest 2021 para quienes paguen una entrada?

Si tienes una entrada, además de todo lo anterior, tendrás recompensas exclusivas como acceso al estadio de desafío global; una insignia del evento y estampas exclusivas; 10.000 XP extra por cada Incursión; desafíos de colección; una pose para avatar exclusiva; una investigación especial con encuentros con Pikachu Rock Star o Pikachu Pop Star y Meloetta; y más.

Desafío Global de Ultrabonus para el Pokémon GO Fest 2021

Esta edición del evento traerá un desafío global especial para todos los jugadores que tengan un boleto para el Pokémon GO Fest, con varias misiones y bonificaciones exclusivas. Te contamos más al respecto aquí.

¿Cuáles son los Pokémones del Día 1 de Pokémon GO Fest 2021?

Ya se pueden encontrar en incursiones los Pokémones Mewtwo de 5 estrellas; Weezing de Galar, Hitmontop y Cranidos de 3 estrellas; y Ponita de Galar con atuendo especial, Zigzagoon de Galar con atuendo especial, y Deino de 1 estrella. Además, aparecerá Mega Gengar en Megaincursiones.