La segunda rueda de la Fase Regular de la Superliga LVP de League of Legends comenzó este martes, y uno de los duelos claves fue el que enfrentó a Finetwork KOI y UCAM Tokiers, dos equipos de la parte baja de la tabla que necesitaban la victoria para seguir con esperanzas de entrar a Playoffs.
La partida fue difícil de entender, ya que KOI llegaba por encima de UCAM en la tabla, pero fueron los murcianos los que se vieron sumamente superiores en la Grieta del Invocador, y dominaron la partida de prinicipio a fin. La proactividad brilló por su ausencia en KOI, que apenas logró sacar una kill cuando su nexo ya caía.
Ibai se mostró bastante cabizbajo durante la partida, de la cual hizo la retransmisión junto a Shiro, y reconoció que ha sido la peor partida de Finetwork KOI en toda la temporada de la Superliga LVP, lo cual muestra una contracara absoluta con el equipo de LEC, que está en la final del Winners Bracket.
Ahora mismo, ambos equipos estarían necesitando unas cinco o seis victorias en sus próximos ocho partidos para entrar a Playoffs, aunque hay que tener en cuenta que UCAM cuenta con superioridad ante KOI, por lo que en caso de igualar en puntos, tendría la ventaja por las dos victorias en el mano a mano.